Afiliados

Te damos la bienvenida al Programa de Afiliados de MasClick.Net

Hemos desarrollado un programa con el cual puedes generar un ingreso adicional recomendando y refiriendo nuestros servicios a otras personas.

Nos hemos propuesto ayudarte a crear un negocio exitoso, ofreciendo nuestros servicios para que tengas una base solida de ingreso continuo por solo recomendarnos.

Nuestro Programa de Afiliados es más que un plan de negocios. Es una solución comprobada para que puedas obtener un ingreso sólido y recurrente en uno de los mejores nichos del mercado, promocionando un producto de alta demanda a un precio irresistible.

Obtendrás ingresos mensuales recurrentes constantes en un sistema con increíbles tasas de retención de clientes (referidos).

Así funciona el programa de Afiliados de MasClick.Net

Nuestro Plan de Compensación le paga un bono de inicio rápido de US$ 10.00 dólares por cada referido directo suyo que compre cualquiera de los planes que ofrecemos.

Este bono de inicio rápido se paga los días jueves de cada semana.

Además ganarás el 6% del pago recurrente mensual de cualquiera de los planes de sus referidos directos e indirectos hasta 8 niveles de profundidad.

Esos se realizarán los días 5 de cada mes. El día de corte es el último día del mes en curso.

Una persona puede adquirir cuantas posiciones o planes quiera comprar ya que MasClick.Net vende paquetes independientes de hospedaje web y valores agregados siempre y cuando use un correo diferente y registre un dominio nuevo para cada cuenta.

MasClick.Net aclara que somos una empresa proveedora de servicios tecnológicos por lo que el éxito de su actividad como afiliado depende del esfuerzo de usted mismo.

Tendrás un backoffice donde verás estadísticas al día, ver árbol de referidos, así como herramientas disponibles para hacer crecer su negocio como afiliado. 

Cómo Participar

El programa de afiliados está disponible para todo cliente de MasClick.Net por lo que si aún no ha adquirido uno de nuestros planes con solo comprarlo ya puede disfrutar de los beneficios, bonos y comisiones por referir clientes a nuestra empresa.

WhatsApp chat