Inicio / Tutoriales / Tutoriales Streaming / Como usar o activar el Auto DJ en mi plan de Streaming

Como usar o activar el Auto DJ en mi plan de Streaming

ACTIVAR EL AUTO DJ:

Debe Detener su Servidor de Streaming (Clic botón Stop Server o “Detener Servidor” que encontrará en el menú de la izquierda de su Panel de Control).

Luego, elija en el menú, Configure Server o “Configurar servidor” y vaya a la pestaña Auto DJ.
En “Auto DJ status” escoja la opción desplegable: Permitted and enabled o “Permitido y activado”.

Haga clic en el botón Updated o “Actualizar”, debajo de estas opciones.

Regrese a la página principal (Resumen) de su Panel de Control. Encontrará que en su menú zona Management han aparecido 2 nuevas opciones:

a) Media Library o “Biblioteca de Medios”, en la que podrá organizar todos sus archivos de audio incluyéndolos en diferentes listas de reproducción.
b) La otra nueva opción es Manage Playlist o “Administrar Listas de reproducción”, desde ella podrá modificar las listas de reproducción actuales y crear nuevas, indicando horarios, preferencias, etc.

c) Files: haciendo click ahí podrás subir las canciones a la “nube” que tienes en tu plan adquirido.

4. En el link Manage Playlist o Administrar Listas de reproducción, una vez cargada esa página, en la parte superior derecha podrás ver Create List o Crear lista de reproducción, si quieres crear una nueva lista de reproducción clic sobre el link, ésta lista de reproducción te permitirá ordenar y clasificar la música que subes, tú podrás colocar un conjunto de archivos mp3 en cada lista, así de esta forma se mantendrán etiquetados y organizados según tus requerimientos.

Como subir mi música para mi Auto Dj

Acá se muestran los pasos básicos para subir los archivos mp3 que sonarán con tu auto dj, una vez la fuente externa (dj) sea desconectado.

Nota: Ten en cuenta que para encender tu fuente auto dj, necesitarás antes subir tus archivos mp3 que sonarán automáticamente.

Puedes subir tu música con tu navegador haciendo click en la pestaña FILES teniendo el Autodj Activado o:

1. Instala el cliente FTP Filezilla en http://filezilla-project.org/

Inserta tu IP en Host, User y password con los datos que podrá encontrar en el mismo Panel, Sección Quick Links, FTP Client Connections. Luego podrá programar sus listas. Una vez, colocados los datos correspondientemente presiona Enter o sobre el ícono CONNECT, para conectarse y loguearse.

2. Una vez logueado podrá ver tres carpetas: media, on demand, sounds
Ingresa a la carpeta media y sube tus archivos de audio mp3 al FTP que le facilitamos.

3. Luego de subir todos tus archivos (ten en cuenta que no debes pasar el límite de espacio en disco asignado; si lo hicieres, minutos después tu cuenta será suspendida) dirígete a tu panel Streaming CentovaCast y loguea.

Acerca de David Gill

David Gill
Soy Desarrollador Web y a la vez Ingeniero en Sonido, me apasionan dos cosas: el mundo del Internet y la música que traigo conmigo desde que nací. La satisfacción de nuestros clientes es nuestra meta diria.