sábado , noviembre 17 2018
Inicio / Blog / Aproveche: concurso para que 10 PYMES tengan un sitio web PRO gratis
Pymes Diseño Web

Aproveche: concurso para que 10 PYMES tengan un sitio web PRO gratis

Como parte de nuestra labor social en Linkeas decidimos favorecer a 10 empresas Pymes o MiniPymes con el desarrollo y diseño de su sitio web sin costo alguno. 

Esto con el fin de que la empresa tenga las condiciones para utilizar herramientas y plataformas propias a favor de su gestión comercial, relación e interacción con sus clientes, y posicionamiento de su marca e imagen.

También de manera adicional recibirán asesoramiento e instrucción en el manejo de los sistemas que componen su sitio web y las plataformas anexas que su usarán para su divulgación como publicación de noticias y artículos, manejo redes sociales y la apertura y manejo de correos con su marca entre otros.

Para poder participar en esta selección favor llenar el siguiente formulario:

Las empresas, comercios o negocios favorecidos serán seleccionadas mediante un concurso interno y contactadas por un funcionario de Linkeas, quien le indicará los pasos a seguir para iniciar la construcción de su sitio web de manera inmediata.

Esta oportunidad tiene para su representanda:

  • Correos Electrónicos (10)
  • Sistema Auto-administrable
  • Desarrollo del Sitio Web
  • Sitio web adaptado también para celulares y tablets
  • Integración con Redes Sociales
  • Slider de Imágenes
  • Formulario de contacto
  • Mapa de ubicación con Google Maps
  • Hasta 5 Páginas

Empresas que patrocinan el concurso: NotiCostaRicaRadiotica

* Aplica condiciones

*Si su empresa es aprobada y beneficiada con el Diseño Web sin costo, la empresa o negocio deberá hacer la compra del dominio (nombre) y un Plan de Hospedaje Web como mínimo Plan Silver para poder alojar los archivos que compondrán su sitio web. Ese plan de hospedaje también es el que le permite tener espacio en nube para los correos que use con su propia marca. (eg: gerencia@empresapymes.com)

Llama ya +506 62343853

Inbox por Facebook click aquí

Email: sales @linkeas.com

 

 

Acerca de David Gill

David Gill
Soy Desarrollador Web y a la vez Ingeniero en Sonido, me apasionan dos cosas: el mundo del Internet y la música que traigo conmigo desde que nací. La satisfacción de nuestros clientes es nuestra meta diria.