Inicio / Blog / Diseño Web / Qué Google no te penalice. No dejes sin Certicado de seguridad SSL a tu Sitio Web

Qué Google no te penalice. No dejes sin Certicado de seguridad SSL a tu Sitio Web

El gigante de los motores de búsqueda, Google y otros navegadores web de mentalidad similar comenzarán a marcar sitios web no seguros y aplicaciones en línea.

Con el lanzamiento de Chrome 53, Google ha emprendido una línea para comenzar a marcar sitios web no seguros como NO SEGUROS, por lo que los usuarios pueden tomar una decisión clara sobre si continuar navegando, lo cual probablemente afectará las tasas de rebote de sus sitios web.

Este es un fuerte empuje (y un educado apretón de mano) de Google que está forjando el camino a un uso más seguro de Internet, proporcionando una advertencia a los visitantes cuando se encuentran con un sitio web que no tiene la protección de un certificado SSL.

Aquellos que son lo suficientemente inteligentes para comprar un certificado SSL serán recompensados ​​con un impulso de ranking más alto por la gente de Google, pero también tranquilizará a los visitantes indicando que su sitio es seguro de navegar, lo que lleva a una mayor confianza del cliente (excelente para la publicidad) y una mayor fiabilidad para Su negocio o su marca.

Si eres cliente de Linkeas, contáctanos lo antes posible para realizar los respectivos cambios.

Acerca de Amparo Useda

Amparo Useda
Soy junto a David Gill, fundadora de Linkeas.com. Trabajamos porque nos encanta que tus proyectos salgan mejor. Lo hacemos a través de nuestros servicios.