A través de la correcta planeación y ejecución de una estrategia en Redes Sociales estableceremos interacción con sus clientes y una mayor difusión de su marca.

 La inmediatez que ofrecen las Redes Sociales en la comunicación se traduce en acercamiento con los clientes  de tal manera que tengan un  involucramiento, empatía y recordación de la marca.

 Las estrategias en Redes Sociales se desarrollan principalmente para mejorar la interacción con el público objetivo, para ofrecer servicio post-venta a los clientes, para mantenerlos enterados sobre próximas promociones, actividades o eventos, para mejorar el posicionamiento en buscadores del sitio web de la empresa o de micro sitios que se desarrollen por campañas puntuales y aumentar así el tráfico de clientes potenciales.

Estamos convencidos de que la única forma de llevar a cabo un trabajo serio es con una buena planificación, para ello desarrollamos un Plan Social Media Marketing que marca el lineamiento, los objetivos y la estrategia de lo que se trabajará a nivel de redes sociales.

El Plan de gestión de redes sociales incluye:

  1. Identificación de segmentos o audiencias
  2. Benchmarking de tu competencia a nivel de redes sociales
  3. Definición de objetivos e indicadores
  4. Cronograma de actividades
  5. Plan de contenidos para una de las redes sociales