Inicio / Términos y Condiciones

Términos y Condiciones

1. LINKEAS.COM se reserva el derecho de admisión según sus condiciones de servicio.

2. El cliente o contratante acepta las condiciones aquí propuestas al momento de realizar una compra de servicios.

El cliente certifica que es mayor de edad al momento de contratar los servicios de LINKEAS.COM

El servicio se realizará una vez que se tenga constancia mediante comprobante de que se ha realizado la operación de pago.

Ninguna de las compras se puede efectuar de manera anónima, el cliente está obligado a proporcionar a LINKEAS.COM sus datos reales y eventualmente comprobables.

3. El Cliente no podrá exigir mas servicios por lo que ha pagado a LINKEAS.COM, las ofertas especiales o bonos adicionales en cada plan tampoco se consideran como parte de un contrato.

4. LINKEAS.COM es responsable por los servicios que brinda y que se encuentran descritos en la web www.linkeas.com

No podrán ser de nuestra responsabilidad el corte del servicio por agentes ajenos a nuestra responsabilidad como desastres naturales, o similares. Se incluye la petición de algún tribunal de justicia por motivos de investigación al cliente previa orden.

5. LINKEAS.COM no se hace responsable por servicios informáticos prestados por terceros pudiendo ser agentes de Hardware, Software, redes, acceso a Internet, etc. que interfieran en el buen funcionamiento del servicio prestado.

Del Soporte técnico:

El cliente que adquiera los servicios con Linkeas Solutions, lease “Diseño Web”, “Streaming”, “Hosting u hospedaje web”, Compra de dominio, entre otros recibira una clave de uso personal. Si el cliente divulga o hace publica la clave, la comparte con terceros y/o la extravia o su servicio no quiere ser devuelto (en el caso del streaming) deberá cancelar un monto de $ 15.00 USD por cada incidencia. Si es reincidente la causa podria darse la suspension temporal o total del servicio contratado, esto por razones de seguridad.

El soporte técnico se limita a los problemas directamente relacionado al Web Hosting y Streaming de Radio o TV o VoIP como la conectividad del servidor, http, ftp y servicios del correo electrónico. LINKEAS.COM no brinda soporte técnico en la configuración y creación de su pagina web, solución de problemas de aplicaciones de terceros, tales como: WordPress, Joomla, Listas de Email, Bases de datos de MySQL, PostgreSQL, Tomcat JSP, Programación PHP, PERL , Ágora y Scripts de CGI.

No ofrecemos soporte para las aplicaciones pre instaladas en Softouculos, cgi e Easy App, el uso, mantenimiento y actualizaciones de los scripts son responsabilidad de los usuarios, recomendamos leer la licencia de uso de cada aplicación.

Tampoco brindamos soporte en los diferentes programas o aplicaciones el cliente decida usar para ser usado en Streaming ya que son proveídos por terceros, tampoco asumismos responsabilidad por configuraciones defectuosas o desconocimiento en el uso de los mismos. El cliente deberá en este caso dirigirse al creador del software o aplicación.

Los Script preinstalados de Ggi, Fantástico o Softouculos, son un servicio de valor añadido sin costo extra, son de licencia libre, por tal motivo LINKEAS.COMr no garantiza su servicio.

6. Términos de los servicios de los recursos y características del Alojamiento web y Streaming en plataforma Linux de LINKEAS.COM:

Espacio de disco:

Es el espacio total que usted tiene dependiendo del plan que eligio. Este espacio incluye el contenido de sus sitios web, las bases de datos, los backups y las cuentas email.

Naturalmente puede utilizar todo el espacio que tiene, pero usted debe respetar las restricciones siguientes:

Obligación de uso del espacio de almacenaje web:

El espacio asignado, lo es únicamente para el alojamiento de su pagina web. Entonces, está prohibido utilizarlo para almacenar datos que no forman parte de su sitios web.

(Usted está contratando alojamiento para su sitio web, no es un servicio de carga y descarga de archivos, las cuentas de alojamiento de sitios web no son para ser utilizados con fines de almacenamiento.).

Si LINKEAS.COM descubre que en su espacio aloja datos que no corresponden a su página web, podemos en cualquier momento solicitar retire los archivos que no corresponden a su página web y si se hace caso omiso se procederá a suspender su cuenta.

Recursos del servidor:

Los recursos de un servidor son el (los) procesador(es) (CPU) y la RAM, utilizados por sus aplicaciones y sitios web.

Cada cliente tiene sus propios recursos del servidor, pero el uso de los recursos es limitado.

En el panel de control de su servicio de alojamiento web puede verificar el nivel de uso de los recursos utilizados por sus aplicaciones y su cuenta. De este modo, puede identificar los procesos que utilizan más recursos que otros.

Si su cuenta necesita demasiados recursos, tendrá que disminuir el nivel de uso de recursos del servidor o elegir una oferta de alojamiento superior.

Si el uso de los recursos tiene como consecuencia la disminución de la disponibilidad de otros servicios para los clientes de LINKEAS.COM, su sitio podría ser, temporalmente suspendido.

El cliente es responsable de la información que coloque en su sitio web, o la utilización de correos, quedando terminantemente prohibido aquellos que estipule la ley.

LINKEAS.COM no se responsabiliza:

– Del contenido alojado en el espacio atribuido al cliente por el servicio/plan de alojamiento.
– De los errores producidos por los proveedores de acceso a Internet. (isp).
– De la contaminación por virus en sus equipos, cuya protección incumbe al cliente.
– De las intrusiones de terceros en el servicio del cliente aunque LINKEAS.COM haya establecido medidas de protección.
– De la configuración defectuosa (herramientas, programas de computo o aplicaciones) por parte del cliente
– De los deterioros de los equipos (terminales del cliente) o mal uso (responsabilidad del cliente).

7. Si la actividad de cualquier cliente genera demanda legal en contra de LINKEAS.COM, el cliente será responsable por todo el daño financiero ocasionado a LINKEAS.COM, así como el resto de otros gastos legales (es decir, abogados, costos del transporte, etc).

El cliente se obliga a mantener operativa, activa y actualizada la dirección e-mail proporcionada para las comunicaciones con LINKEAS.COM, ya que constituye el medio de comunicación preferente de para gestión ágil y fluida en la prestación del servicio.

Si cambiara la dirección e-mail facilitada en el formulario de contratación el cliente se obliga a comunicarnos el cambio en el plazo máximo de 5 días de manera que no quede interrumpida la comunicación entre ambas partes.

El cliente es el único responsable de la utilización y conservación del login y contraseña del panel de control ya que son los identificadores necesarios para el acceso al panel de control del servicio/plan de alojamiento contratado y a la extranet de cliente y que permiten contrastar a LINKEAS.COM, la autentificación del acceso y facilitar el permiso a las actuaciones que se soliciten desde estas herramientas. El uso de estos identificadores y la comunicación, incluso a terceras personas, se produce bajo la única responsabilidad del cliente.

Usted es responsable de cualquier uso indebido de su cuenta, incluso si la actividad inapropiada fue cometida por un cliente, amigo, miembro de la familia, huésped o empleado suyo. Por lo tanto, usted debe tomar medidas para asegurarse de que otros no obtengan acceso no autorizado a su cuenta. Además, usted no puede utilizar su cuenta para violar las medidas de protección de otra cuenta o intentar obtener acceso no autorizado a otra red o servidor.

8. Queda terminantemente prohibido usar los servicios asignados por LINKEAS.COM para realizar (SPAM-Correo Electrónico no solicitado), estar como intermediario o similares.

No está permitido realizar las siguientes actividades utilizando el sistema de correo incluido en su plan de hosting:

o Phishing (adquirir información confidencial de forma fraudulenta).
o Envío de correo electrónico con cabeceras ocultas o modificadas.
o Envío masivo de correo electrónico con la intención de deshabilitar una cuenta de correo (Mailbombing).
o Envío de correo electrónico con amenazas, contenido inapropiado o ajeno a la moral y a las buenas costumbres.
o Utilizar otros servicios externos de envío de correo comercial para promover un dominio alojado en nuestros servidores (spamvertising), LINKEAS.COM lo tratará igual que el SPAM y aplicarán las políticas descritas anteriormente.

En el caso de las cuentas de Streaming o Radio por Internet Linkeas no se hace responsable por contenido ofensivo , discriminatorio politico o social, brujeria negra o blanca, programas de oscurantismo, ciencias ocultas, y consejeria basada en esoterismo. En caso de demandas judiciales Linkeas no asume ninguna gestion solidaria ni con los oyentes ni con la radio que emita ese tipo de contenidos y nos relevamos de acciones en contra de Linkeas.

Es importante que cada usuario conozca y cumpla las leyes establecidas en cada país para el envío de correo comercial. Ante cualquier controversia surgida por diferencias de leyes entre regiones o países LINKEAS.COM tiene la potestad de postergar, suspender o eliminar cualquier tipo de envio comercial, en cualquier momento.

El envío de correo electrónico no solicitado (SPAM). Incluye pero no se limita al envío masivo de correo electrónico con propaganda comercial, anuncios informativos, peticiones, anuncios políticos o religiosos, etc. Este tipo de mensajes solo podrán ser enviados a las personas que explícitamente solicitaron recibir este tipo de información mediante un sistema de envío confiable, cumpliendo estrictamente las leyes de cada país.

En caso de alguna queja, LINKEAS.COM solicitará, como considere conveniente, la comprobación de que dichas personas aceptaron recibir este tipo de material.

No toleramos el envío de SPAM desde nuestros servidores o el envío de Spam para promocionar dominios alojados en nuestros servidores.

También prohibidos:

Phishing (adquirir información confidencial de forma fraudulenta), Hacker, Warez, Cracker, usar el servidor para fines ilícitos, irc, sexo explicito o desnudos, pedofilia, zoofilia, terrorismo, almacenaje de música sin los derechos de autor o similares, etc. consumo en exceso de los recursos del servidor, abuso del servicio, contra las buenas costumbres, discriminacion religiosa, social racial o de cualquier tipo, racismo y todo aquello que atente con la seguridad del servidor y los sitios alojados en el.

Si se detectara en el Site de algún usuario cualquier tipo de difusión de software pirata (Descargas, enlaces, etc) este será anulado de nuestros servidores sin ningún reintegro, Tenga en cuenta que también las compañías de software pueden tomar acciones.
( cualquier contenido fuera de la ley será reportado inmediatamente a las autoridades internacionales y del país donde resida el responsable del sitio web ).

9. El servicio podrá ser suspendido por motivos de abuso en el servicio, negligencias por parte del cliente que cause problemas al servidor o al personal de Linkeas así los demás clientes de LINKEAS.COM

10. El servicio de Web Hosting (No dominios), Streaming y otros servicios ofrecidos en www.linkeas.com, podrá suspenderse bajo los siguientes términos:

a. A petición del cliente.

b. Cuando el servicio sea utilizado por algún acto indebido estipulado anteriormente.

c. De manera unilateral de Linkeas ante problemas de parte del cliente al considerarse que afecta los intereses de Linkeas.

LINKEAS.COM no asume gastos ni reembolsos de ningún tipo recibidos por el pago anticipado de la prestación del servicio de Servidores Dedicados, Planes de Hosting, Planes de Streaming, VOIP, Diseño Web y cualquier otro servicio ofrecido en el sitio web www.linkeas.com.

* El registro o transferencia de dominios (una vez realizados por LINKEAS.COM ) no tienen devolución alguna debido a la naturaleza del mismo (se hacen de año a año o según periodos contratados por el cliente sin posibilidad regresiva)

11. Es responsabilidad de los clientes hacer copias de seguridad de todo su sitio web, el cliente es responsable de mantener sus propias copias de seguridad de los archivos colocados en el servidor así como del contenido de los correos y reestablecer estos en caso de algún lamentable suceso que ocasionara el borrado accidental o por cualquier causa de los datos.

LINKEAS.COM no se hace responsable de los archivos y / o datos que residen en su cuenta. Usted se compromete a asumir la plena responsabilidad de los archivos y datos transferidos y de mantener todas las copias de seguridad de archivos y datos almacenados en los servidores de LINKEAS.COM

LINKEAS.COM no se responsabiliza de la pérdida o del borrado accidental o por cualquier causa de los datos. De igual manera, no garantiza la reposición de ellos, se recomienda ampliamente al cliente que realice sus propios respaldos del sitio web alojado.

12. Si en caso de Hosting, el cliente llegara a exceder los servicios proporcionados en relación a la transferencia o espacion en disco duro y estuviera a punto de hacerlo, deberá solicitar o contratar un plan superior.

13. El cliente puede dar por terminado el contrato de prestación de servicios cuando lo desee, basta notificarlo de manera escrita o por correo electrónico, esto significa que el cliente asume la responsabilidad total de sus actos y decisiones sin que esto signifique para Linkeas la devolucion del dinero o pagos realizados.

14. Si LINKEAS.COM llevara a cabo un cambio en los precios de los servicios/planes de alojamiento, se notificará a los clientes tal modificación antes de que se vean afectados por la variación, de manera que si no estuviera de acuerdo en aceptar dicho cambio ejercite el derecho de dar de baja su servicio sin necesidad de pagar cantidad adicional alguna a LINKEAS.COM mientras mantenga su cuota pagada. Al finalizar el plazo de pago por adelantado, quedará resuelto el contrato y, por lo tanto, causará baja su servicio si se mantuviera en su no aceptación del nuevo precio.

La violación de cualquiera de las normas condiciones de servicio antes descritas, automáticamente significará la cancelación definitiva o temporal (según responsabilidad y sometida a sanciones del proveedor) de la cuenta de hosting o servicio adquirido, sin derecho a reclamo ni reembolso y el contenido del sitio web será eliminado sin previo aviso.

El cliente deberá pagar un cargo extra por reactivación de cuenta de cualquier servicio cuando este se haya suspendido por retraso de pago. El cargo extra por reactivación de cuentas es de $10.00.

Cualquier duda o aclaración en relación a lo anterior por favor no dude en comunicarse con nosotros al siguiente e-mail: sales @ linkeas.com.