lunes , diciembre 10 2018
Inicio / Nosotros

Nosotros


“Dando a conocer tus Productos y Servicios”

En Linkeas, no sólo construimos sitios web para que tengas presencia, sino que te enseñamos a usar y difundir tu contenido para crear marketing, generar tráfico, atraer la atención de tus clientes, en pocas palabras te ayudamos a construir tu negocio en internet.

Somos especialistas en Ejecución de técnicas SEO para obtener el mejor posicionamiento online del sitio Web de su Empresa o PYMEs en buscadores (optimización para Google), Publicidad y Elaboración de estrategias de Marketing Digital Online, Growth Hacking, Diseño y ejecución de estrategias comunicacionales para la difusión de contenidos, Gestión profesional y Engagement en las distintas Redes Sociales (Community Manager). Posicionamiento de la marca.

Porqué escoger a Linkeas.com ?

Somos una empresa costarricense con más de 9 años en el mercado. Disponemos de servidores de Alta Velocidad, 99.9% on line y Tecnología de Punta.

Soporte técnico:

Soporte técnico, vía telefónica, por e-mail. ( 24/7/365 ).

Plan de contingencia:

En casos de desastre, fallas de hardware o software, tenemos servidores en dos redes diferentes hacia donde podría cambiarse su dominio. Nuestros servers están ubicados en dos Data Center diferentes, por lo que estos servicios de contingencia son realmente aplicables en una emergencia.

Satisfacción garantizada o devolución de tu dinero:

Si hubiera cualquier situación que no fuera de tu agrado en los primeros 30 días, le devolvemos su dinero, lo anterior no aplica en: dominios, planes de diseño web, servidores dedicados o VPS utilizados para shoutcast.

Confianza:

Los dominios los registramos a su nombre y le proporcionamos un panel de control para adminstrarlo. Su información y correos están seguros con nosotros.

Capacidad Real espacio en disco y tráfico garantizado para Usted:

Nosotros no sobrevendemos, le ofrecemos servicios reales, con servidores de alto rendimiento y precios justos.
Realmente puede utilizar el tráfico y espacio en disco que contrata.
Nuestros clientes pueden estar seguros que sus servidores no se sobrecargarán y que su disponibilidad será la más alta.

Tiene total control de su hosting:

Con nuestro panel de control puede actualizar usted mismo su web, subir información, crear cuentas de correo, cambiar passwords.

Ofrecemos un servicio de calidad y precio justo.

Cualquier duda, comentario o problema, comuníquese con nosotros, trataremos de resolver todas sus inquietudes.